Loading....

Distinciones recibidas

Distinción otorgada por la prestigiosa organización B’nai B’rith

Fue un Honor para Música Para el Alma haber recibido el Premio de Derechos Humanos B’nai B’rith junto a la Dra. Graciela Fernández Meijide por su labor en la Conadep (Fernández Meijide tiene a su hijo Pablo desaparecido).
Luego de leer un texto dedicado a María Eugenia Rubio la creadora de Música Para el Alma, tocamos con los amigos Pablo Saraví, Freddy Varela Montero, Belén Almada, Silvina Álvarez, Pablo Hopenhayn, Natalia Silipo y Laura Delogu un breve concierto.
Nos acompañaron Silvia Cora, maestra de pintura de Eugenia en sus últimos meses y Agustín Benencia, nuestro querido fotografo.
Tambien estuvieron presentes Maia Perduca, Sylvia Barrios, Juan Trupia, Francisca Bressanelli, Celia Sekiguchi, Vanesa Tomas, Cecilia Lucero y Martina.
Gracias a todos los que pudieron ir y a todos los que acompañaron con el sentimiento aunque no pudieron estar. Esta distinción es para todos los músicos para el alma que forman parte del proyecto en todo el país y que cada mes llevan desinteresadamente música, alegría y esperanza a todos aquellos que, por estar en una situacion difícil de vida, no tienen acceso a un concierto o simplemente escuchar un instrumento o una voz en vivo.
Este premio es para todos ustedes. ¡Por mucha más Música Para el Alma!
¡Gracias B’nai B’rith! ¡Gracias Euge por tus enseñanzas y por mostrarnos el camino.!

Back To Top