Loading....

Envianos tu testimonio

Si estuviste en alguna presentación de Música para el Alma, ya sea como espectador, músico o colaborador, nos gustaría saber tu opinión, conocer tus sensaciones…

 

19 thoughts on “Envianos tu testimonio

  1. Adriana Ciaglia de Dunan

    Una jornada particularmente movilizante para mí,fue regresar el año pasado a AEDIN, institución que fuera durante muchos años el segundo hogar de mi fallecido hijo Damián. Esa tarde,como integrante del coro, puse mi voz y mi corazón para acariciar a los chicos y docentes que allí estuvieron;fué como si se hubiera cerrado el círculo que había quedado abierto desde la partida de mi hijo, ya que no había regresado desde entonces. Fue una jornada de muchos sentimientos encontrados y la viví con el alma a flor de piel. Gracias Música para el Alma, por ayudar a sanar la mía!!!

  2. Mabel Rosa Abad

    ¡Qué suerte exista gente como ustedes!! Llevar musica es lo máximo, y si es a viejitos, enfermos, discapacitados vuestra obra es superior. Soy de Mendoza y quisiera saber si alguna vez estaran por aca. Los abrazo a todos.
    Mabel Abad

  3. Violeta

    Viví la experiencia de cantar para “Musica para el Alma”en un hospital por primera vez!!
    Canto desde siempre y hacerlo me hace feliz. Elegí ser maestra jardinera para garantizarme un público diario y de ese modo no dejar de cantar un solo día de mi vida. Desde hace unos meses pertenezco al Coro del Fin del Mundo y gracias a la invitación de María Goso, Duilio Smiriglia, Marcelo Ayub, nos unimos para cantar en el Hospital Regional de Ushuaia con”Musica para el Alma”. Es muy intenso lo vivido, la energía que se genera y la enorme alegría que produce la música en todos los que compartimos esta experiencia. Estamos organizando nuestra presencia con Música para el Alma en Ushuaia. Son muchos los espacios y las personas que necesitan este tipo de encuentros y la vamos a llevar adelante.
    Violeta Scandura

  4. Yeslie Valverde

    CHICOS!!!! fue maravilloso conocerlos ** siempre estarán en mi mente como un lindo y alegre recuerdo lleno de energía, solidaridad y AMOR. GRACIAS POR LA EXPERIENCIA y la oportunidad de poder apoyarlos **

    Soy Yes :0) de Trujillo-Perú

    UN ABRAZO A LA DISTANCIA!! Gracias por la semillita **

  5. Hector

    Me encanta saber que hay gente que se ocupa tambien de la gente llevandoles momentos gratos a quienes mas lo necesitan a traves de la musica. Hace años que venimos trabajando con un grupo de amigos en Còrdoba en ello en especial en los geriatricos donde se encuentran los “olvidados”.Las vivencias que hemos tenido son tantas que podriamos escribir un libro.Si bien no somos musicos profesionales amamos la musica ,el instrumento maravilloso para alegrar la vida de aquellos que estan sufriendo.Los felicito.Hector

  6. Ruben C.

    Amigos de musica para el alma, llevo un hermoso recuerdo de su concierto en la cuudad de lima en espec ial en el hospital guillermo almenara, ese dia mi señor padre que en paz descanse tuvo la oportunidad de escucharlos y le agrado muchisimo, muchas gracias por estar ese dia.

  7. [email protected]

    Me emocioné con la calidad del trabajo, la energía que transmiten y el talento de los integrantes.
    El repertorio elegido es de primer nivel. La música nos conecta como humanos y no existen fronteras para disfrutarla.
    Ante todo, gracias por el momento inolvidable que me hicieron pasar. Felicitaciones por la tarea maravillosa de dar… que sigan multiplicando alegría, amor y paz por donde pasan…que tanta falta nos hace!!!

  8. maria celia martinez

    HOLA: POR DIOS ! LOS ESTUVE VIENDO EN CANAL 13 ….” LO QUE HACEN USTEDES NO TIENE NOMBRE..!!! PERO ESAS VOCES SON DIGNAS DEL TEATRO COLON, DEL MAL UTILIZADO CULTURAL KIRCHNER…DONDE ” LADRAN ” LOS ACOMODADOS DE ESE PODER MALDITO….AHI TENDRIAN QUE ESTAR USTEDES…LOS FELICITO !!! TENGO BUEN OIDO Y GENTE EN MI FAMILIA MUSICA……LO QUE HACEN ES UNA MARAVILLA …. mUCHAS GRACIAS EN NOMBRE DEL BIEN QUE HACEN Y DE LOS OIDOS QUE ESCUCHAMOS !!!!

  9. Alejandro Navarro

    Son las 15,00hs. y acabo de enterarme por TN de la existencia de uds. fue tan fuerte que me cuesta escribir estas palabras por que no puedo parar de llorar de la emoción y la alegria entemezcladas. simplemente decirles a todos uds. que son seres especiales. MUCHAS GRACIAS.
    Viernes 12 de febrero de 2016.
    Pilar Pcia de Buenos Aires

  10. rosa maria sgoifo

    Les fueron dados dones maravillosos, talentos que conmueven. Es una privilegio pero también es una gran responsabilidad.
    Cuando ese don se usa para movilizar otras almas, la propia se engrandece, asciende, genera y da lo mismo: AMOR. De eso se trata no? más allá de todo, TODO PASA MENOS EL AMOR. Dios los bendiga.

  11. juan carlos allovatti

    Hoy 12-2-2016 estuve viendo TN en la que pasaban vuestras actuaciones y les aseguro que me conmovió profundamente vuestro trabajo,sigan así que ese tipo de ayuda es lo que protege a los que tanto lo necesitan y lo puedan seguir haciendo por siempre,espero también que el gobiernos sepa y ayude esa loable obra que ustedes están haciendo puesto que ahora gracias a Dios hay por suerte gente buena como ustedes en ese lugar y también en la gran mayoría de todos los Argentinos y le pido a Dios que siempre los proteja y ayude.- GRACIAS MUCHAS GRACIAS .-
    Desde la distancia un fuerte abrazo de un abuelo Argentino

  12. Ana Maria Puentes

    HOla, acabo de ver por primera vez este proyecto en tv. y pense esto tiene mucho que ver con un sueño mio.
    llevar musica a los lugares donde las personas mas lo necesitan. alegrar su alma, brindarle esperanza y como me paso una vez a mi cuando fui con un coro a actuar al Moyano, lugar de sufrimiento si los hay, de transportar nuevamente a las personas a los años felices de la niñez.
    Los felicito, y quisiera saber las condiciones para integrarse. estudio canto como hobby, melodico, tangos, boleros.
    desde ya gracias y felicitaciones. Atte. Ana.

  13. [email protected]

    lo que vi en tn,,,el dia 12 fue maravilloso me smocione mucho,los felicito por todo lo que estan aciendo y me gustaria ir un dia cuando esten en capital ,,,me encanta la musica,,,bueno me gustaria saber la direccion,,,sigan asi y que dios los bendiga,,,,,,,,,,,,

  14. Ángel César Ludueña

    Hola: soy de Río Cuarto y ayer viernes vi la nota en TN. Algo había escuchado de ustedes, pero realmente me sorprendieron. Lo que hacen, en el modo como lo hacen, el tiempo que le dedican, realmente es valorable. Imagino que debe ser una felicidad indescriptible. Personas como ustedes mantienen viva la llama de la esperanza de un mundo mejor para vivir. Este grupo resignifica los valores que deben alimentar a las personas y las sociedades. Los felicito y que sigan cosechando tan hermosos frutos con lo que ustedes siembran desinteresadamente. Saludos.

  15. Inés Jérez de Médici

    Los conocí por primera vez en un programa especial de TN,me gustaron muchísimo,a continuar con esa labor fraternal-de amor-respeto-dignidad .

Comments are closed.

Back To Top