Noticias

15 de Julio. Gran concierto de MPA en el Teatro del Globo.

Como ya lo hicimos en el 2018, y en el marco de nuestra campaña de ayuda a MPA, el próximo 15 de Julio a las 20 Hs en el Teatro del Globo, realzaremos un concierto sinfónico coral con participación de numerosos cantantes solistas y miembros de distintas orquestas, tanto del Teatro Colón como de otros organismos estatales y privados, con el objeto de recaudar fondos que nos permitan seguir manteniendo nuestras actividades.

Los esperamos a todos a participar con aporte y su invalorable presencia.

Para comprar tu entrada: tienda.musicaparaelalma.org

Gira por Chaco y Corrientes, Mayo 2019.

4 de mayo de 2019.

Más de 40 músicos Correntinos y Chaqueños ya se han registrado para participar en nuestros conciertos en el Hospital de Niños de Resistencia y Corrientes. El lunes 20 de mayo iremos al Hospital Pediátrico de Castelán y al Hospital de Perrando acompañados por 30 colegas de la Sinfonía del Chaco. , dirigida por el director de la Orquesta del Chaco, Jorge Doumont. El miércoles 22 será el turno del Hospital Juan Pablo II en Corrientes, donde nos acompañarán 30 músicos de la Sinfónica de Corrientes, dirigidos por el director de la Sinfónica. de Corrientes Andrea Fusco.

La gira también incluirá el Cotolengo Don Orione y el Hospital García en Itatí. Habrá 6 conciertos del 19 al 22 de mayo de 2019. Esta gira está patrocinada por la Asociación Civil A.C.A.R.A.

Jorge Bergero, director de "Música para el alma" nominado para el premio "Outlook Inspirations 2018" de la BBC de Londres.

13 de Mayo, 2018

Nuestro director Jorge Bergero fué nominado para los premios «Outlook Inspirations 2018» que otorga cada año la prestigiosa BBC de Londres.

Para Música para el alma fue un gran honor participar en la final junto a un sinnúmero de historias conmoveodras de todo el mundo.

Música Para el Alma realizó un concierto sinfónico coral gratuito con más de 100 artistas en el hall de la estación Constitución

2 de Noviembre, 2018

Concierto realizado en Noviembre de 2018 para difundir nuestra campaña de Donación online. Con más de 70 conciertos realizados en 2018 y más de 400 en seis años de actividad, este proyecto solidario gratuito e independiente se sostiene con aportes generosos de personas que ayudan a sostener nuestra actividad musical solidaria gratuita e independiente. Vos ayudás, nosotros acompañamos.

musicaparaelalma.org/dona

MPA distinguida con el Premio CILSA 2016 al Compromiso Social

28 de Junio, 2016

MPA ha sido seleccionada por CILSA, ONG por la inclusión, para otorgarle el premio CILSA a la Iniciativa Solidaria Musical 2016. Según CILSA, esta distinción que se realiza por octavo año consecutivo, es para destacar públicamente a personalidades, de gran reconocimiento social, que con perfil solidario se comprometen por el bien del prójimo.

MPA agradece enormemente a CILSA por el honor de elegirnos.