Loading....

Convocatoria a conjuntos y solistas

¡Atención músicos de Buenos Aires!

Estamos buscando grupos y solistas de música de cámara o popular (tango, folclore, jazz, infantil, etc.) que estén interesados en participar en conciertos solidarios. Música para el Alma recibe constantemente pedidos de presentaciones, realizado por diversas instituciones interesandas en nuestra labor.

Los músicos que se quieran sumar podrán elegir la institución que más les interese, todas en Capital Federal: hogares de ancianos, instituciones que atienden a niños con diferentes problemáticas, escuelas de educación especial, etc.

La fecha, el horario y el repertorio del concierto será propuesta por el conjunto que lo realizará. Por ejempo, estos conjuntos pueden foguear un repertorio nuevo o tocar algo ya conocido.

Por último, Música para el Alma da la posibilidad que la presentación sea independiente de nuestro proyecto. Nosotros sólo haremos de conexión entre la institución y los músicos. Si, por el contrario, los músicos quisieran formar parte de nuestro proyecto a través de Conciertos autogestionados, incluiremos y difundiremos el concierto en nuestra página web.

Para más información e inscripción de los grupos, escribir a:

[email protected] (Asunto: Convocatoria a conjuntos y solistas)

Responderemos enviando la lista de los conciertos pedidos y a partir de ahí se coordinara el resto con la Institución.

Por favor, difunda esta información entre sus colegas e instituciones. Mucha es la gente que le gustaría escuchar música en vivo y por su situación no tiene esa posibilidad; ellos nos necesitan.

Para más información ver aquí. Visite nuestra página de Facebook.

Back To Top