Loading....

Conciertos autogestionados

Debido a la repercusión que han tenido las presentaciones de Música para el Alma, son muchos los pedidos de concierto que recibimos. No podemos dar la atención que se merecen. Nuestra capacidad ha sido superada.

Hasta el momento en casi todas nuestras presentaciones hemos sido decenas de músicos y hemos tenido grandes satisfacciones. Pero vemos que, si seguimos en ese camino, no podremos atender a todos los que nos reclaman.

MPA Autogestionado Buenos Aires es una propuesta que busca ampliar la cantidad de conciertos solidarios que podemos dar. Actualmente en la ciudad de Buenos Aires hay centenares de músicos dispuestos a participar en conciertos solidarios. Proponemos formar grupos pequeños (de música clásica, de tango, de folclore, de música infantil) que se inscriban a través de un mail a [email protected] con los datos: nombre del grupo, género, nombre de los integrantes e instrumentos que toca cada uno.

Responderemos con una lista de las instituciones que han pedido conciertos. La lista estará organizada por tipo de institución y localidad. El grupo elige la institución en la que, por cercanía o afinidad, desea presentarse. Nosotros haremos de nexo para coordinar fecha y hora del concierto.

Alentamos a que instrumentistas clásicos se pongan de acuerdo entre colegas y amigos y formen grupos para participar en estos conciertos solidarios: cuartetos de cuerda, cuartetos de cuerda con oboe o flauta solista, quintetos de maderas o bronces, etc. Si hiciera falta, ponemos a disposicion el material impreso para que vayan a tocar.

Esta es una idea que recien empieza y debe ser mejorada. Nesecitamos comentarios y sugerencias de todos. Escribir a [email protected]MPA es un proyecto colectivo que creamos entre todos.

Ya son muchos los músicos que se han interesado por esta propuesta y se han dado conciertos autogestionados. Ver más.

 

Back To Top