Loading....

Hospital Pediátrico “Juan Pablo II”, Ciudad de Corrientes. Gira Nacional.

“Es muy gratificante formar parte de este grupo humano, es muy solidario. Pasamos momentos muy fuertes juntos. Transitamos pabellones de oncología y esto a veces es muy difícil, sobre todo si tuviste un familiar con esta enfermedad, pero luego salimos fortalecidos, salís con el alma llena. Mariela Meza.

Hospital “Dr. Horacio Heller”, Neuquén. Gira Nacional.

12 noviembre 2016

Víctor Noli, director del Hospital comentó que “el hall central y los pasillos del estabelecimiento se llenaron música y alegría” y agregó que se vivió una jornada especial que contó con la presencia de numeroso público, conformado por pacientes, niños de escuelas del área, personal del hospital y público general.

Instituto Neurogeriátrico “Los Portales”, Santa Fé. Gira Nacional.

Muchas Gracias “Música para el Alma” por hacerse presentes en Santa Fe y brindarnos todo su talento y su calidez humana!! Pasamos una tarde maravillosa!
Gracias por toda su labor solidaria hacia quienes atraviesan momentos difíciles de salud y que, muchas veces, suelen ser olvidados.

Hospital Provincial “Dr. Castro Rendon”, Neuquén. Gira Nacional.

2 Mayo 2016

Agradezco que nos hayan elegido para traernos su música. Agradezco el espacio de alegría compartida, la buena onda, la atención, el cuidado, el respeto. Agradezco la demostración de que el profesionalismo y los encuentros afectivos sólo no están reñidos sino que se potencian. Abrazo a todos, Teresa Kantolic.

Hospital Nacional de Clínicas, Cordoba. Gira Nacional.

La salud, sabemos, que es el 50 % es ciencia y el otro 50 es elevación del espíritu. Gracias por contribuir a elevar el espíritu nuestro y de nuestros pacientes. ¡Muchas gracias! Liliana Bergoglio, Jefe Lab. Endocrinología, Hospital Nacional de Clínicas, Córdoba

Back To Top