Loading....

Hospital Dr. Abel Zubizarreta. CABA. 30 de Mayo de 2017

“Buenas noches, Jorge y todo el equipo de Música para el Alma, 
este es un mensaje mío, personal, de agradecimiento y de reconocimiento sobre todo.
No cualquiera va a un Hospital. El mundo del hospital es el mundo de lo hospitalario del lado de la enfermedad.
(…) Ustedes se acercan al enfermo.

La palabra enfermo se usa menos y es el infirme, el que por alguna razón perdió su firmeza. Seguramente por alguna razón su alma, esa energía que nos mantiene firmes, perdió su equilibrio y ustedes desde el Alma que tienen tratan de infundir nueva savia a los enfermos.
El ser humano le escapa a la muerte de todas las maneras posibles, por eso digo que no cualquiera puede trasponer las puertas de un hospital. Y lo que ustedes hacen es acercarse al enfermo, en todas sus facetas. Por ejemplo, en todo el recorrido que ustedes hicieron hoy por el hospital. He visto a alguno de ustedes emocionarse, he visto, por ejemplo trasponer las puertas y buscar a un chiquito y tocarle casi tocándole el alma con el violín. Eso (…) por muy profesional o genio que sea del violín no lo puede hacer cualquiera. Así que, es realmente para valorar y para reconocer.

Sirvan estas palabras para animarlos a continuar esta obra, que evidentemente no tiene límites visibles, veo por el Sitio Web que han llegado a otros países. Y alentando a cada vez más personas a poder estar cerca del enfermo.
Música para el Alma, realmente un fuerte, fuerte, fuerte abrazo y métanle para adelante. A disposición.”

Dr Alberto Zori Comba
Hospital Zubizarreta, Mayo de 2017

Back To Top